Cambia el tiempo y cambia tu cuerpo. Te entregas.Te ofreces. Te desmoronas. No sabes el final pero no se intuye bueno. Esta novela no tiene el final escrito. Buscas el frio como consuelo. Todo lo que te roza te marca. Sales a la calle sin sujetador a tus 60 años ¡quién te lo hubiera planteado a los 15!. No hay pudor, sólo desolación ante las huellas de tu cuerpo.
Imagino mis surcos cerebrales abollonados. Mis conexiones cerebrales están electrizadas pero sólo mandan un mensaje: desaparecer.
Buscas el abrazo dulce del mono negro de Zara que inteligentemente te regaló Lucía. Suave tela para una piel destrozada, irritada, enfadada. No puedo dejar el trabajo y necesito caricias en mi cuerpo.
Crema en la cara . Pobre carita de luna llena. Tú que eres cáncer y tu astro la luna, ahora la llevas puesta. Iluminando tu dolor. Plétora facial suena peor. ¡ Qué imaginación hacer metáforas con la naturaleza!
A veces no son afortunadas. Joroba de búfalo. No parece amable.
Carácter de búfalo es más apropiado a mi ánimo.
Depresión. Deja los corticoides, carita de luna llena. Y juega a imaginar islas fantásticas en los habones de tus piernas. Caminos infinitos en los recorridos de tus brazos. Senderos inextricables en tu cuero cabelludo.
Juega con tus manchas.
Sorpréndete cuando te despiertes mañana.
¿Qué harías tú si al despertar fuera un insecto en tu pared?
https://www.youtube.com/watch?v=gthikMSPq9M
No hay comentarios:
Publicar un comentario