¡Aaaaaaaaaaay, carita de luna llenaaaaaaa!, ¡Tiempo sin verte...!
Siempre se vuelve, tarde o temprano. TOD@S. Tod@s vuelven.
¿Cuándo, cuánto, dónde, cómo de jodido será esta vez ....?
- ¡Voilà !-
La incertidumbre.
Vuelta a las pastillas paralizantes, a sueños desasosegantes, a picores infinitos en zonas inalcanzables de tu cuerpo, de tu piel, la piel que habitas y te mata cada día.
Vuelta a despertar con miedo hasta comprobar al trasluz de la mañana los relieves de tu machacado cuerpo que confirmaran si vale la pena levantarse, si vale la pena drogarse, si vale la pena vivir...
Vuelve el mal carácter, las ganas destructoras y aniquiladoras de acabar con todo.
No es la urticaria y sus consecuentes molestias/complicaciones es el ánimo mortal que me posee de difícil manejo. Es el machaque eterno de mi cerebro reptiliano por simplificar las cosas y terminar cuanto antes...
Intentar llevar una vida normal cuando se cruza la enfermedad es tarea de titanes. Y yo soy mujer, vieja , insignificante y enferma.
Al menos cumples otro sueño. El 12 de Junio del 24 y con las entradas compradas y pagadas en Noviembre del 23, casi siete meses antes, puedes disfrutar de Bruce Springsteen and the E Street Band. Pensaste que no llegarías. A estas edades, programar con varios meses de antelación tiene sus riesgos.
Disfrutar del concierto con Domingo, que me sigue en todas las locuras, María, que persigue a Bruce por sitios y tiempos inmemorables y Jose, que viene desde Covaleda con Covid incluido, un miércoles caluroso pero no agobiante, con urticaria suficientemente medicada, con buena visión, un cómodo asiento y sobre todo con la tranquilidad de no tener que madrugar al día siguiente.
-¿Tú eres de Bruce o de AC/DC ?
Recorro mi vida en función de las canciones que decide tocar. María me informa que no tocará The River. Ignora el poder de la mente y de mi cabeza caprichosa.
En un momento mágico, siento la necesidad de sacar el móvil, de grabar el momento esperado. La taladrante armónica , el inicio inconfundible ...The River.
I come from down in the valleyWhere mister when you’re young
They bring you up to do like your daddy done